Desde Estados Unidos, Thelma Ortigoza entrena con sus seguidores

La modelo habló con Epa!

Thelma Ortigoza- Foto Instagram

Desde hace un buen tiempo, la modelo Thelma Ortigoza se encuentra viviendo en Estados Unidos, pero para no perder contacto con sus seguidores, emplea sus redes sociales para interactuar con ellos.

Durante la cuarentena, resolvió mostrar sus entrenamientos físicos y a la vez, invitar a sus fanáticos a mantenerse en forma con ella. En conversación con Epa! contó que fue la gente quien le solicitó que comparta sus rutinas.

“Ya hace más de un mes que estamos entrenando con mis seguidores en vivo a través de Instagram. Cuando empezó la cuarentena empecé a hacer mis vivos haciendo mis entrenamientos, pero solo empecé como jugando o para mostrar lo que hacía, pero no me quedaba entrenando una hora solo me conectaba un rato y la gente me empezó a pedir consejos de entrenamientos, me preguntan cómo me alimento que tomo de suplementos. Entonces dije voy a mostrarles a la gente como me cuido y voy a enseñarles mis entrenamientos en casa ya que no estaba yendo al gym, demostrarles que igual podemos en casa”, resaltó.

Thelma invita a sus seguidoras a entrenar con ella- Foto Instagram

Dijo que ocupa su horario matutino para entrenar y para la gente que no la puede seguir en ese horario, la rutina queda grabada en sus redes.

“Mi horario es por las mañanas ya que tengo otras ocupaciones por la tarde, entreno en vivo con muchas chicas por sobre todas las cosas y dejo la rutina grabada para que otras personas lo pueden hacer también ya que a todas no les queda bien el mismo horario”, explicó.

Mencionó que es importante el amor propio para llevar una vida saludable.

“Primeramente, el amor propio, aceptarnos como somos y amarnos tal cual, amar el proceso del cambio que es lo más bello de una vida saludable, no solo ejercicios eso es el complemento de lo que hacemos, quiero ver el cambio en ellas, cuidar la alimentación, y una forma divertida de entrenar en casa. No necesitamos gym porque nosotras inventamos nuestras propias pesas e inclusive hay días que lo hacemos sin equipamiento nos apoyamos entre mujeres y aportamos nuestros conocimientos”, agregó.

La gente puede seguir a Thelma en sus redes sociales- Foto Instagram

Hace unos días, vimos que entrenó de forma simultánea con su inseparable amiga, Judith Gamarra, quien desde Suiza la acompañó con los ejercicios gracias a la magia de la tecnología.

“Invité a mis amigas, de verdad les agradezco por brindarme su tiempo. Es como un reto o un desafío que le haces a tu amiga a que entrene contigo entonces ir motivando a la gente a que se acople al estilo de vida saludable o remotivar de vuelta a muchas a empezar hoy ya que estamos en un momento difícil donde debemos apoyarnos entre todos. Porque de la cuarentena salimos todos fit”, finalizó.

Mirá como entrena Thelma:

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.