Antonella Machuca: “No necesito de otras personas para ganarme fama o cosas así”

La cantante de cumbia «disparó» en contra de los que la critican.

Antonella Machuca se defiende en las redes sociales. Foto: Instagram.

Cansada de las críticas, la cantante Antonella Machuca respondió a los internautas que la acusan de ganar fama gracias a su expareja, el cantante Fer Pérez. «Estoy tan enojada, porque cuando voy a la tv o me hacen una nota, me dicen que es gracias a Fer», comentó.

Luego de conversar con Epa! sobre el lanzamiento de su nueva canción, la cantante recibió varias críticas en redes sociales y salió a defender su carrera musical. «Desde hace mucho tiempo ya me había ganado a mi público, cada quien hace su camino y se gana el el cariño de la gente», aseguró.

Pero eso no es todo, ya que Antonella tiene fuertes sospechas de que es el propio Fer Pérez quien estaría detrás de los comentarios malintencionados: «Recorren rumores de que el mismo  (Fer) dice eso. No te puedo asegurar nada, pero varias personas ya me dijeron que estuve con él solo para ganar fama», reveló la cumbiera.

Foto: Instagram.

«No necesito de otras personas para ganarme fama o cosas así. Te aseguro que si no había tantos problemas con el, nosotros seguiríamos juntos hasta hoy día, lastimosamente por cosas de la vida no se dió. Para mi ya es un capítulo cerrado y no quiero que en los títulos  esté como ´La ex novia de Fer Pérez´», sentenció.

«Gracias a Dios tengo muchísimas personas de tras que me re quieren, así como hay personas que me re odian», concluyó la mediática.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.