Walter Evers estrena obra de humor sobre la pandemia

El espectáculo se podrá ver a través de internet.

Walter Evers (der) y Gustavo Cabaña (izq), estrenarán una obra online. Foto: gentileza.

En medio de la cuarentena por el Covid-19, muchos artistas se reinventan desde sus casas para seguir ofreciendo shows al público. Es el caso del comediante Walter Evers, quien junto a Gustavo Cabaña estrenará la obra “Confinados” el próximo viernes 19 de junio, la cual estará disponible de forma online.

“Los tickets se pueden adquirir mediante diferentes formas de pago: giros, tarjeta de crédito y delivery. Te proporcionan una contraseña y ya podés ver desde tu teléfono, computadora o tablet desde cualquier parte del mundo”, comentó el artista en conversación con Epa!

“El espectáculo trata sobre un barrio de Asunción que se entera por el noticiero de la llegada de un virus al Paraguay, y suceden todo tipo de acontecimientos en las casas durante la cuarentena decretada por el Gobierno”, detalló Walter.

Con simpáticos personajes como las comadres Ñeca y Rubí, Don Vallejo y su nieta, Lazarito y su profesora con las clases virtuales, Menchi y Oscar entre otros, la obra trata sobre las situaciones cotidianas más simpáticas que suceden durante la pandemia.

En cuanto a la grabación de la obra, Walter detalló que fue “un poco complicada por todo el protocolo sanitario que se debe cumplir”.

“Lavarse las manos, desinfectarse todo y respetar la distancia, pero Gracias a Dios ya terminamos toda la grabación”, agregó.

Mientras espera el estreno de su obra, el comediante sigue en su casa respetando la cuarentena y realiza todo tipo de tareas: “generando contenido en casa y continuando con mis actividades como pueda, ejercicios y entrenamiento en casa, tuve que amoldarme a la situación”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.