Roberto Pérez trató de feminazi a su compañera ¡En Vivo!

Un usuario de Twitter viralizó el momento de la discusión

Roberto Pérez- Foto Archivo

El radialista y presentador, Roberto Pérez, trató de «abusiva, soberbia y feminazi» a su compañera, Paula Carro, en el programa Contención Covid-19 de Radio Universo 970 AM, que es transmitido en vivo por GEN TV.

Paula y Roberto discutieron durante la entrevista que realizaban al abogado constitucionalista, José González Macchi sobre el caso del menor baleado por la Policía.

Macchi pidió calma a ambos, pero el conductor se excusó rápidamente: «no es fácil, doctor, cuando mezclan todo la cuestión de género, el racismo», dijo. A esto, Paula respondió que «hay que aprender a discutir también».

«A vos te digo eso, especialmente porque vos querés imponer tu verdad nomás, pero viste que te dejé hablar y al final te dijo (Macchi) ‘no hay que generalizar’. Te quedas con esa lección, mirá que fue nuestro profesor», dijo Roberto elevando la voz sobre la de su compañera.

Paula Carro- Foto Archivo

Finalmente ella mencionó que «la televisión pone en evidencia a la gente». Allí Roberto explotó, acusó a Paula de ser una «abusiva, soberbia» y finalmente la trató de feminazi.

Así como a vos te puso en evidencia que sos una abusiva, soberbia y después te vas a empalar seguramente con las feminazis”, disparó Pérez antes de mandar al corte.

Los internautas de Twitter se manifestaron rápidamente en favor de la periodista y en repudio de Roberto.

Bibi Landó escribió «abrazo»; mientras que Andrea Quattrocchi aseguró que «decir feminazi, habla más del que lo dijo que de la mujer que tratamos de ofender. Fuerza», entre otros tweets en señal de apoyo.

Antecedentes:

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Roberto pierde los estribos en vivo, el año pasado, precisamente el 27 de abril, en el programa P.M. del canal GEN, hubo un tenso cruce entre el conductor y las panelistas, Angélica Giménez y Fabiola González, cuando empezaron a debatir la situación de la militar que fue sancionada, según algunos medios, por querer amamantar a su bebé (Ver Nota)

Mirá el video a continuación:

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.