En redes, hablan de la salud del hijo de Ortellado

Su mamá reveló una importante noticia.

Foto: Instagram.

Benicio, el hijo mayor de Carlos Ortellado y Giselle Lesme, ya es toda una figura en las redes sociales y pese a su corta edad acumula más de 50 mil seguidores en Instagram. Recientemente, una noticia publicada por su mamá sorprendió a los internautas, quienes no tardaron en enviar mensajes de aliento y mucho cariño para el pequeño influencer.

“Antes de empezar el cole fuimos con Benicio a hacer sus controles pediátricos, oftalmológicos y auditivos; fue cuando le diagnosticaron astigmatismo”, reveló Giselle.

“Benicio tiene un grado alto de astigmatismo, las indicaciones del doctor fueron: usar sus anteojos si o si todo el tiempo, hacer ejercicios ortopticos, estudios de la córnea, usar unas gotitas todos los días (no sabemos por cuanto tiempo) y también usar parches por dos horas cada día, de forma intercalada en los ojos (tampoco sabemos por cuanto tiempo) para que sus ojitos no sean perezosos y aprendan a trabajar de forma independiente”, detalló en su cuenta de Instagram.

Giselle Lesme compartió una publicación en su cuenta de Instagram.

Giselle comentó que sintió una gran angustia al saber la noticia, pero con el paso de los días, tanto ella como Benicio se acomodaron sin problemas a su nueva condición. “Al salir del oculista solo quería llorar (…) pero sabiendo que puedo hacer todo lo que esté en mis manos para ayudarle a mi bebe”, aseguró.

“Los primeros días costaron, le hablamos a Benicio, le contamos el proceso y cada día al ponerle sus anteojos, parches y gotitas, le explicábamos que todo era por su bien. Hoy él se despierta buscando sus anteojos (dice que ve perfecto con ellos y nada sin ellos, busca sus gotitas y a la tarde su parchecito, él es mi campeón”, escribió la pareja de Carlos Ortellado.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.