Cérika y ‘Paar favaar’, estrenaron reality online

Héctor González, quien encarna a Cérika explicó de qué se trata.

Paar Favaar y Cérika- Foto Gentileza

El fin de semana, vimos a través de Instagram que la página denominada ‘Para favaar’, conocida por compartir contenido viral, y de humor, estaba realizando un vivo en compañía de Cérika, personaje encarnado por el actor Héctor González.

En conversación con Epa! Héctor resaltó que este encuentro es el primer capítulo de un reality online que se verá los días sábados por la noche.

“La idea surgió hace una semana, le llamé a mi prima Paar Favaar para hacer una pijamada y en esa pijamada surgió lo del programa donde hablaríamos de todos los famosos, de farándula, lo que está de moda, y pasar un momento buen bien distendido entre primas, y fue la primera vez que el personaje Paar favar mostraba su cara”, indicó.

Todos los sábados se podrá ver un capítulo del reality- Captura

“El proyecto en sí se trata de divertirnos y divertir a los demás, estamos pasando por un momento muy especial, hay mucha gente. Cérika es la invitada de Paar favaar que nació en una página de Instagram que tiene mucha repercusión”, agregó.

Mencionó que cada vivo ofrecerá un capítulo distinto y además, prometen mucha interacción con el público.

“Nosotras nos queremos y nos respetamos, y a partir de allí se puede generar muchas cosas. Cada vivo va a ser un capítulo distinto. Siempre interactuando mucho con los seguidores que están viendo, y acercarles esa alegría.  Vamos a ver mucha alegría, mucha diversión. Yo Cérika vi, leí los comentarios y lo que más pedían era alegría, y nos decían ‘gracias por alegrarnos el fin de semana’ y eso no tiene precio”, indicó finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.