Antonella Machuca le canta “a las que no superaron a su ex”

La cantante se prepara con todo para lanzar un nuevo tema musical.

Antonella Machuca estrena nuevo tema musical. Foto: Facebook.

“Que haré sin ti” se llama la nueva canción interpretada por Antonella Machuca. La expareja de Fer Pérez sigue adelante con su carrera musical y estrenará un nuevo corte el próximo 11 de junio, junto a un video que se podrá ver a través de YouTube.

“La canción que estaré lanzando es un vallenato con letra muy interesante. Es un cover, trata de una persona que no supera a su ex”, disparó la cumbiera.

Consultada sobre qué la llevó a cantar esta canción, Antonella dijo que se inspiró en historias de sus amigas y muchas personas que sufrieron mal de amores.

“Sé que muchas de las personas que pasaron o están pasando por algo similar se sentirán muy identificadas o identificados con el tema”, aseguró. “En especial para cuando estás tomando y famoso le querés llamar al ex”, dijo entre risas.

Foto: Facebook.

La cantante confesó que eligió este clásico del vallenato luego de realizar una encuesta en las redes sociales. “Muchas personas me preguntan por qué no lanzo un tema propio. ¡Ya tengo! Pero quiero lanzar apenas se levante la cuarentena”, reveló.

Pese al escándalo que protagonizó con el cantante Fer Pérez en diciembre del 2019, Antonella asegura que la canción no habla del cumbiero pues para ella ya es parte del pasado. “La verdad que ya superé a mi ex”, concluyó entre risas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.