Juan Carlos Amoroso vuelve a la televisión

Lo anunció él mismo.

Juan Carlos Amoroso- Foto Facebook

El conductor de televisión, Juan Carlos Amoroso, anunció su regreso a la pantalla chica. Según él mismo relató en un posteo que hizo en su perfil de Facebook, conducirá un programa que será visto en otros 12 países de forma simultánea.

“Al cumplirse 30 años de su debut en la televisión paraguaya, con el recordado ‘Supercatch’, Juan Carlos amoroso, vuelve a la pantalla chica”, empezó diciendo.

“Y no solo será para canales del Paraguay, sino en simultáneo para otros 12 países que comprenden: Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Perú, Colombia, Panamá, República Dominicana, México, Estados Unidos y España; llegando a un espectro de 25.000.000 de hogares; a través de la señal internacional UCL Televisión (Unión Continental Latinoamérica), que además de varios jerarquizados programas de toda américa, ahora colocará en su aire, programas de producción paraguaya”, prosiguió.

Esta fue su publicación

Dijo que este programa estará enfocado en la solidaridad y en la enseñanza del idioma guaraní.

“Enfoca su nuevo programa a través del servicio, la solidaridad, la ayuda a los que más necesitan a través de los clubes de leones; más musicales, entrevistas, bloques exclusivos, agregando la enseñanza del idioma guaraní a los países de la cadena televisiva; con la exclusiva participación en el programa acompañándolo en la animación, la conductora Noelia Cazzola, sumándose a la brevedad, su último descubrimiento en la conducción: Valery Ginard”, se señala en la publicación.

Por último, agrega que es “una propuesta novedosa bajo el título ‘leones en acción’, cuya intención es mostrar al Paraguay en toda su idiosincrasia, a todo el mundo, a través de ésta gran señal internacional”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.