Pope Spinzi: “Tenía muchas ganas de cortarle la cabeza a Rodas Vil, Clari, Arturo y Marilé”

El locutor se despidió de sus oyentes mañaneros.

Pope Spinzi- Foto Instagram

Esta mañana se dio fin al programa ¿Por qué tan temprano?, dirigido por Pope Spinzi. Tras su despedida, nos comunicamos con él a fin de que nos relate porqué se dio esta situación.

“Hoy fue el fin de ¿Por qué tan temprano? Sucedió que arriba decidieron mover algunas fichas. Es lógico cuando se da un cambio de cabeza que la otra venga y mueva cosas porque busca algo distinto o distintos resultados. No me voy de la Rocka, tenemos contrato hasta marzo del 2022”, aclaró.

No ocultó su pesar ante esta despedida y destacó que se quedó con las ganas de “cortarle la cabeza” a los demás locutores con quienes competía en el mismo horario.

Pope seguirá en radio, pero en otro horario

“Hoy estoy dolido. Siento que entre a un horario con una competencia durísima y tenía muchas ganas de cortarle la cabeza a Rodas Vil, Clari, Arturo y Marilé y todos los capos de este turno. Y en cierta forma fracasé. No lo logré. Di todo lo que tenía y no se dio. Quizás sea para mejor. Quizás no. Estoy seguro que desde el lunes vuelvo a entrar a la arena con más ganas y más fuerzas. Mientras me sigan dando espacio, yo voy a seguir dando todo lo que tengo. Gracias a todos, me siguen en @popespinzi”, enfatizó.

Dijo que al igual que a otros comunicadores, él también sintió la crisis económica que se gestó tras la pandemia.

Spinzi aseguró que se siente dolido por la despedida de su programa- Foto Instagram

“Me afectó la pandemia. Más vale, se me cayeron auspiciantes. Al mismo tiempo se levantó el programa de TV que teníamos en el Trece. De todas formas, dentro del peor escenario cerré alianzas con marcas con mis redes”, explicó.

Pese a todo, Pope está encarando un nuevo proyecto.

“El proyecto nuevo se llama ‘El Show de Pope’, va a ir por la Rock and Pop 95.5 FM, de 11:30hs a 13:30hs. Y estoy apostando a mis redes que es lo que nos queda. Tengo un proyecto muy lindo de ficción que se llama ‘Laif Coach’ del cual si sale todo bien saldría a luz para agosto-octubre de este año”, agregó finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.