Marinoni asumió la defensa de Chilavert

El abogado habló de la querella interpuesta al ex arquero.

José Luis Chilavert.

Recientemente publicábamos que Alejandro Wilson Domínguez Wilson Smith, querelló al ex arquero de la selección nacional, José Luís Chilavert.

En la cédula de notificación que se emitió desde el poder judicial para Chilavert, lo instaron a que se consiga un abogado a fin de acudir a la audiencia de conciliación que se realizará el próximo 16 de junio.

Pedro Wilson Marinoni. Abogado.

Siguiendo esa premisa, Chilavert derivó su defensa al abogado Pedro Wilson Marinoni, éste, a través de su perfil en Instagram dijo que con esta querella se podrá “depurar el fútbol sudamericano”.

“hoy asumimos la defensa de José Luis Félix Chilavert en el proceso que le inició Alejando Domínguez por la supuesta comisión de los hechos punibles de difamación, calumnia e injuria”, empezó diciendo el letrado.

Esta fue la publicación de Marinoni

“Se abre la posibilidad de saber sobre el manejo del dinero que pertenece a todo el fútbol sudamericano desde hace mucho tiempo y que fue muy cuestionada la forma en que se gasta y utilizan los fondos de todos los clubes e incluso también sobre dineros ya recibidos y entregados de manera discrecional y selectiva hasta sospechas de arreglos de resultados y prohibiciones de denunciar hechos que se dieron en este tiempo”.

“Con esta querella podemos llegar al fondo y depurar el fútbol sudamericano y la administración de la misma. Fuerza Chilavert que nadie te va amedrentar por denunciar hechos que a muchos dirigentes les cambio la vida pues hoy están más ricos ellos y más pobres los clubes. vamos hasta depurar todo”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.