Esposa de Clari fue hasta la comisaría para aclarar su denuncia

Explicó el porqué denunció a su esposo por violencia.

Clari Arias y Katya Jasinki- Foto Instagram

Katya Jasinki, esposa del periodista Clari Arias fue hasta la comisaría cuarta de Asunción, el pasado 20 de mayo a fin de entablar una denuncia en contra de su esposo, por un supuesto hecho de violencia intrafamiliar.

Cuando el caso cobró estado público, Katya emitió un comunicado mencionando que todo fue tergiversado, y debido a que tal denuncia existió en la dependencia policial, también se acercó hasta dicha comisaría a fin de aclarar la situación.

El documento de ampliación de la denuncia- Foto Gentileza

Según el documento de ampliación de denuncia que lleva el sello de la comisaría cuarta, al que accedimos, Katya expuso que fue motivada por un dolor de cabeza y que por esa razón manifestó la declaración del supuesto hecho de violencia. Así también negó haber sido agredida por Arias.

Manifiesta la denunciante respecto a la denuncia, explicado que, en el momento de realizar la denuncia, la recurrente no estaba bien de salud, sufre de presión baja y dolor de cabeza en el momento de hacer la denuncia que había hecho. Cabe mencionar sobre un problema que tuvo con su pareja y para constatar que iba a dejar su domicilio. También cabe resaltar que no hubo agresión física sobre la denunciante”, señala parte del documento que fue firmado por la mujer.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.