Denunciaron a Clari Arias

Su esposa lo acusa de violencia intrafamiliar.

Clari Arias- Foto Archivo

Ayer en redes sociales se viralizó una publicación que realizó la periodista y activista por los derechos de las mujeres, Noelia Díaz afirmando que un comunicador “golpeó a su esposa”, pero sin dar nombres.

Minutos después a través de los grupos de whatsapp, también se viralizó un memorándum que salió de la comisaría cuarta de Asunción en donde se detalla que el denunciado fue Clari Arias.

Esta fue la publicación de Noelia Díaz

“Hecho: recepción de denuncias recibidas en contra del periodista: Juan Clari Arias Samaniego. Lugar/fecha/hora: 4ta proyectada, esquina Iturbe, barrio General Díaz de Asunción fecha 20/05/2020, a las 07:00 horas”, señala el mensaje que apareció en los grupos de prensa.

Este fue el informe que se viralizó

La víctima habría sido su esposa de 25 años de edad, quien lo acusó de haberla empujado contra un ropero, tras discutir con el comunicador y que éste la despojó de las llaves de su casa y de su auto. La denuncia fue remitida a la fiscalía para las averiguaciones correspondientes.

Así también, el comisario Ricardo Orué Salinas, encargado de la mencionada comisaría, confirmó al Diario Última Hora que el miércoles 20 recibieron en la dependencia a su cargo la denuncia de la joven, contra su pareja, es decir, en contra del periodista.

Hasta el momento, Clari Arias no se manifestó al respecto.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.