Compartió las fotos.

La periodista y bailarina Silvita Romero, fue sorprendida con otra particular fiesta de ‘Baby Shower’, en tiempos de pandemia.
Recordemos que Silvita, cursa la última etapa de su embarazo a la espera de su primera hija, que se llamará Zaira. En este contexto, la misma detalló que el doctor Raúl Fanego y sus amigas se encargaron de organizar el ‘Baby shower virtual’.

A través de la aplicación ‘Zoom’ las mujeres compartieron una merienda, cada una desde su casa, festejo en el cual estuvieron algunas mediáticas como Maga Páez, la licenciada Marti Trinidad, Giselle Lesme, pareja de Carlos Ortellado, entre otras amigas.
Silvita compartió las fotos del agasajo en su cuenta de Instagram y luego detalló:
“Hoy me sorprendieron con este Baby shower virtual. Ayer nomas una amiga me avisó que agende el día y la hora porque querían conectarse conmigo a través de zoom, pero no me dijeron que todo esto iba llegar a casa. Mil gracias a las chicas por organizar todo el encuentro con merienda y todo. Pasamos demasiado bien, Zaira y yo las queremos mucho”, escribió.
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.