Marcia Franco preparará comidas paraguayas en Bolivia

La modelo contó que recibió propuestas.

Marcia Franco- Foto Instagram

Hace unos días publicábamos que Marcia Franco cocinó tortillas para los televidentes del programa ‘Quedate en Casa’ que se emite por Red Uno de Bolivia.

Le consultamos si esto será constante, pero aclaró que solo la invitaron en esa ocasión, sin embargo, luego de esa aparición, recibió varias propuestas para que comparta nuestras recetas con la gente del vecino país.

“Acá hay programas de televisión donde invitan a los famosos a cocinar sus comidas preferidas, o en mi caso que soy extranjera a cocinar las comidas típicas de mi país, pero ahora por la cuarentena en la que estamos muchas seguidoras me dijeron ‘Marcia alza más videos de las comidas típicas para que podamos aprender a hacer en casita’. Ahora me pidieron videos y la receta del mbeju, de la chipa y del chipa guazu”, contó.

Marcia sigue en Bolivia con su familia- Foto Instagram

Dijo que en Bolivia la gente disfruta mucho de nuestras comidas y hasta quieren aprender guaraní.

“La verdad aquí en Bolivia les gusta bastante nuestras comidas típicas de Paraguay. La verdad me pone feliz que valoren nuestras comidas y nuestro idioma también porque me dicen ‘enséñanos guaraní’. A mi suegra que es peruana ya le pasé varias recetas y estos días cocinó la tortillita en su casa en Perú y le gusto bastante también”, agregó.

Señaló que en caso de recibir una propuesta para hacer televisión donde incluya cocina, lo aceptará.

“Claro que sí, como siempre dije a estos estilos de programas. Pero como estamos ahora por la pandemia ahora mismo sería un poco difícil porque hay que cuidarse mucho. Aquí es cuarentena total y todo se hace vía Skype videos llamadas las entrevista o video ya sea cantando o videos cocinando o haciendo algún ejercicio en casa”, explicó finalmente desde Bolivia, país en el que reside con su familia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.