Julio Fernández: “fue un accidente”

El Cheff habló del incendio que hubo en el set de su programa.

Julio Fernández – Foto Instagram

Esta mañana publicábamos que en el set del programa Mucho Gusto, se incendió la cocina, todo sucedió al aire (Ver Nota).

En consecuencia, nos comunicamos con el cheff Julio Fernández, quien forma parte de dicho formato mañanero. Julio explicó cómo surgió el accidente.

“Fue un accidente que puede ocurrir en la casa también, el menú del día era un pescado, una milanesa de pescado apanado con unas papas ralladas. Empezaba el programa yo estaba explicando lo que iba a cocinar, y José empezó a revisar una cartera que yo tengo a modo de broma”. Empezó diciendo.

José se apresuró a apagar el incendio

“Ya estaba al aire, (José) empezó a meter la mano en mi billetera, tonterías así, y en eso yo le digo ‘dejá dejá’, y no me percaté que el aceite que estaba sobre la cocina encendida, sube de temperatura y empezó a humear, intento retirar el aceite y se escurre sobre la hornalla y ahí se prendió”, recordó.

“José con el afán de apagar empieza a soplar y eso no se sopla, hay que ponerle un paño frío porque es la única manera de sofocar, encima estábamos usando las 4 hornallas, nos pegamos un susto, pudo haber ocurrido un accidente más grave, pero tenemos extintores en el estudio, por suerte no pasó a mayores, pero sí nos pegamos un susto”, enfatizó.

Julio contó que ya tuvo una experiencia similar

Dijo que no es la primera vez que vive este tipo de situaciones.

“Con el tiempo que vengo trabajando en televisión ya me pasó otras cosas, pero esto fue mayor, compitiendo con otra cosa que me pasó en otro canal cuando estaba haciendo en invierno un asado en la olla, y pedí a la producción la olla de hierro. Y la carne ya estaba en la olla y con el calor sobre esa olla de hierro se prende una llamarada, se activaron los sensores anti incendios, una cosa de locos fue”, rememoró.

Por último, recordó a la gente que, si les sucede este tipo de situaciones en la cocina, no se apresuren a soplar, y que siempre tengan un extintor a mano.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.