Fabi Martínez firme en contra del Churero: ‘Todo el país sabe cómo se mueve este señor’ 

Lo que dijo. 

Fabi Martínez- Foto Instagram

La exmodelo y atleta Fabi Martínez, en una entrevista para el programa Teleshow, explicó el motivo por el cual, también demando al ‘Churero’ Fredy Vera, luego de la entrevista que este le hizo a Aníbal Schupp. 

Recordemos que el político, aseguró que tuvo relaciones sexuales con Fabi a cambio de dinero, y que luego de varios encuentros, ella le manifestó que quedó embarazada y que pretendía abortar. 

El Churero

Ante esta situación, Fabi emprendió una denuncia bajo la carátula ‘violencia contra la mujer’, hecho por el cual denunció tanto al Churero como a Aníbal. 

“Lo que pasa es que Fredy, al tener la posición de entrevistador él pudo haber detenido la situación, pudo haber detenido el curso que tomó la entrevista, él tenía el deber y la obligación de decir, ya no quiero ir más por este camino, vamos a darle otro giro a la entrevista, entonces eso lo convierte en cómplice”, dijo primero Fabi. 

Fabi Martínez

“Todo el país sabe cómo se mueve este señor, porque son varios los delitos que tiene, un caso puntual fue pornografía infantil, el otro caso con el periodista deportivo, temas de manera pública”, añadió. 

“Todo se va a ir sabiendo a medida que avanza el proceso, y va a depender de la gente si quiere seguir colaborando, trabajando de la manera en la que él lo hace, mientras no voy a emitir más opiniones”, dijo finalmente Fabi. 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.