A pesar de la pandemia, habrá ‘Premios Paraná 2020’

Se hará de forma virtual.

El año pasado, el noticiero de Unicanal se llevó el Paraná de Oro- Foto Mer Toñanez

La producción general de los ‘Premios Paraná’, en la figura de Juan Carlos Amoroso, anunció que este año se realizará la décimo quinta entrega de los Premios Paraná.

Pero debido a la pandemia generada por el Covid-19, este año será de forma virtual, esto lo anunció Amoroso a través de un comunicado que lo compartió en sus redes sociales.

“Premios Paraná 2020. La Producción General de la premiación más importante de la Radio y la Televisión Paraguaya, en su 15ta. entrega en sus 21 años desde su primera realización: Premios Paraná, comunica:

Que la entrega del año, correspondiente a la temporada anterior de los medios; debido a la situación de la pandemia mundial, y manteniendo todas las medidas sanitarias correspondientes que indican las autoridades gubernamentales, se realizará igualmente, pero en ‘forma virtual’.

Este fue el comunicado de Amoroso

De todas formas, esta nueva emisión, se transmitirá por los más destacados canales de la televisión paraguaya, sumándose la emisión conjunta en forma satelital, para más de 50 canales cable-operadores de 12 países de Latinoamérica, el Caribe, EE.UU. y España, alcanzando la cobertura a 25.000.000 de hogares, a través de la unión continental Latinoamerica -UCL TV: jerarquizando aún más la entrega de la distinción.

A la brevedad, se informará sobre la fecha, y formato de este galardón para nuestros conductores, conductoras, periodistas, equipos de producción, y todos los “nominados” merecedores, que trabajan en los medios de comunicación.

Como siempre contará con la participación de prestigiosos jurados entendidos y experimentados en la premiación, más el voto popular a través de las redes sociales”

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.