Mike Beras: “Las hombreriegas también pueden quedar solas en la vejez”

Detalles en la nota.

Mike Beras. Foto: Gentileza.

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que el reconocido ex actor y galán de telenovelas mexicano, Andrés García, quien en su juventud había forjado una imagen de seductor, viril y famoso, actualmente vive su vejez en plena soledad.

Muchas mujeres compartieron esta noticia en redes sociales afirmando de que se trataba del “karma”. En comunicación con nuestra redacción, el asesor de parejas y escritor de libros referentes al amor, Mike Beras, dio su opinión al respecto.

“Miles de mujeres han compartido la foto del actor Andrés García, atribuyendo al karma por haber sido mujeriego, de hecho se trata de varias cosas. La primera es saber salir a tiempo de la promiscuidad, eso también pasa a las mujeres promiscuas. No se trata de karma, sino de decisiones”, declaró.

Andrés García. Foto: Gentileza,

“Muchas mujeres en los días actuales con mayor frecuencia deciden vivir su vida sexual sin límites también deciden primero cuidar de la parte profesional, estudios y no forman una familia, pero con los años se complica para tener hijos. Hasta llegar a la vejez sin nadie”, resaltó.

“Las Hombreriegas también pueden quedarse solas en la vejez. No es exclusividad de los mujeriegos. El secreto es saber retirarse a tiempo de la promiscuidad, las parejas ocasionales son solo eso pasajeras. Un Mujeriego y una hombreriega también son usados para el sexo nomas. Una persona promiscua representa sexo fácil, pero no es confiable para una relación”, aseguró.

Como lucía anteriormente/ Como luce actualmente Andrés García. Foto: Gentileza.

“Cuanto más tiempo tardas para estabilizarte con una pareja, más difícil será para que te lleven en serio. También es importante la relación con los hijos, la gente promiscua normalmente los descuida porque está más pendiente de vivir su libertad sexual, y para quién no tiene hijos depende exclusivamente de alguna pareja”, afirmó.

“De ahí surgen los sugar daddys y las sugar Mommys que pagan para tener pareja, que les haga compañía y les cuide en la enfermedad. Entonces es eso, nada de karma. Podes ser mujeriego y hombreriera porque disfrutan mucho. El punto es saber que vas a quedarte solo si no tuviste hijos o te llevas mal con ellos y si no tenes pareja fija. Incluso mucha gente se separa y decide vivir en la promiscuidad, solo deben estar atento al reloj y a la salud”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.