Critican a Maga Páez por usar tapabocas a la hora de ejercitarse

Fue la directora de la agencia Ink Models.

Maga Páez -Foto: facebook.com/magapaezpy.

Hace unos días se generó una controversia ya que, para salir a la calle, el uso del tapabocas es obligatorio, sin embargo, no se recomienda su uso a la hora de realizar actividades físicas, y esto fue avalado por un médico y luego el propio Ministro, Julio Mazzoleni lo recalcó.

La mediática Maga Páez, ya retomó sus actividades físicas luego de dar a luz a su hijo Bauti, y como es su costumbre, publicó una foto dirigiéndose al lugar en donde realizará dichos ejercicios, luciendo un barbijo.

Esta fue la publicación de Brenda

Esto bastó para que la directora de la agencia Ink Models, Brenda Silvero, le dedicara un posteo en sus redes alegando que ella como influencer, debería de utilizar mejor ese rol e inculcar “lo correcto” a sus seguidores.

“Estoy totalmente en contra de la agresión y las críticas con mala onda. ¡Pero usen su influencia para dejar cosas positivas por ejemplo! ¡No podés ir a realizar ejercicios físicos con tapabocas ya que pueden llegar a muchas personas como ‘influencers’ hagan lo correcto! ¡Ya que por poco no se les dibuja las cosas que no se pueden hacer! Humilde opinión. Y reitero, estoy en contra de los comentarios ofensivos hacia su persona”, escribió Brenda acompañando a la captura de la publicación de Maga Páez.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.