Churero asegura que dejaría de lado su comedor si es que hay otra persona que se haga cargo

Fredy Vera salió al paso de las críticas.

Fredy El Churero- Foto Instagram

Luego de que Fabi Martínez haya dicho al diario Extra que Fredy Vera, más conocido como El Churero mantiene su comedor solidario gracias a las condenas que obtuvo en el ámbito judicial y que obtiene las donaciones gracias a las extorsiones, Fredy Vera grabó un video y dio su versión.

Vera resaltó que no tiene problemas en dar un paso al costado si es que la gente que lo critica se hará cargo de los necesitados.

“A esa señorita que dijo que también todo lo que ofrecemos en este comedor, es producto de la extorsión, pongo a disposición la casa para que haga el comedor.  Si alguien de ustedes me dice, ‘Churero dejá a nuestro cargo y nosotros vamos a hacer’, les prometo que no vamos a usar un cuarto de arroz que traigan. Sí les voy a pedir que me dejen en condiciones la casa, día de por medio estamos haciendo, cerca de 1000 platos hicimos el domingo, hace más de dos años que estamos con esto. Y de repente golpea un poquito que te digan que si no hago esto mis hijos no van a comer”, empezó diciendo.

Siguió diciendo; “a esa señorita que está preocupada porque el comedor funciona gracias a las extorsiones, vengan a hacerse cargo de este comedor que es nuestra casa. No es ahora nomas que empezamos y vamos a dejar a personas responsables que vengan a darle de comer a tanta gente. Lo hacemos de corazón, eso puede saber Dios únicamente, tiene su laburo, tiene su esfuerzo, nos gusta servir y tampoco queremos dejar de hacer esto por algunos que otros comentarios negativos”, explicó.

El Churero y su esposa Jazmín llevan adelante el comedor solidario- Foto Gentileza

Negó que el comedor haya sido parte de alguna condena judicial.

“Si están preocupados por supuestos casos de extorsión, acá estamos y estamos dispuesto a hacernos a un lado y que se hagan cargo, pero no dejen por el camino. No tengo ninguna condena que diga que este comedor es parte de eso”, expresó.

“No hay ninguna condena en la justicia, no hay nada que me haya obligado, solo tengo una condena que está en apelación”, recalcó Fredy.

Su esposa Jazmín Mora también salió al paso en el video y aclaró que ella cocina otra comida para su familia.

“Yo cocino a parte para mis hijos, a veces sacamos otra vez esa olla para darle a la gente”, mencionó Jazmín.

Mirá el video a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.