Roque Santa Cruz sobre tapabocas: “La idea surge de la necesidad”

Detalles en la nota.

Roque Santa Cruz. Foto: Instagram.

El delantero del Club Olimpia, Roque Santa Cruz, decidió invertir su dinero en una empresa fabricante de tapabocas, ya que con la actual pandemia por coronavirus, se generó una gran demanda del producto sanitario.

El Viceministro de Salud, Julio Rolón dio a conocer la noticia de que el ídolo franjeado, Santa Cruz invirtió en una empresa, ubicada en Ciudad del Este para producir cerca de 1.500 millones de tapabocas.

En conversación con la 730 AM, el goleador histórico de la selección, afirmó que esta idea surgió mucho antes se diera a conocer el primer caso positivo en nuestro país. “La idea surge de la necesidad que iba a haber”, expresó el pelotero.

Roque Santa Cruz. Foto: Instagram.

Roque, resaltó que se dio cuenta de que este producto tendría una gran demanda a nivel regional y que por tal motivo quiso invertir su dinero en el producto sanitario. Además, expresó que en la actualidad 200 a 300 personas trabajan en la fábrica, pero con la llegada de maquinarias procedentes de China, se puede generar empleo para 1200 personas aproximadamente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.