Pamelita Ovelar ahora será ‘fumigadora’ 

Brindó los detalles a Epa! 

Pamelita Ovelar

La mediática exparticipante de varios realitys, Pamelita Ovelar, explicó que a partir de ahora se dedicará al rubro de la fumigación. En conversación con Epa! brindó detalles de su nuevo proyecto.

Pamela explicó que a raíz de la cuarentena, ya no pudo abrir su tienda de ropas, por lo que decidió emprender en otra área.

“Ahora seré fumigadora, mi hijo y yo vamos a trabajar juntos, hoy compré la máquina y mañana me llegan todos los accesorios para el protocolo de seguridad, para poder ir a fumigar casas, negocios, patios, todo”, dijo primero Pamela. 

Pamela y su hijo serán los fumigadores.

“Lo que pasa es que mi feria de ropas ya no puedo abrir y ese era mi sustento, y esta idea es lo único que encontré ahora mismo. Es una buena forma de trabajar y así soy útil también a la sociedad ayudando a desinfectar este virus”, explicó la misma. 

Pamelita Ovelar

“No es joda, es muy sacrificado y peligroso también, vamos a estar exponiéndonos nosotros al virus y esas cosas, pero nosotros vamos a estar bien protegidos, cumpliendo todas las normas y en el nombre de Dios vamos a ir detrás del Coronavirus y vamos a exterminar del Paraguay y cualquier otra bacteria, porque vamos a fumigar con lo que la gente nos pida, con alcohol, con hipoclorito, con lavandina con lo que la gente quiera”, dijo al final. 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.