Jessica Sly habló de lo difícil pero satisfactorio, que es ser madre 

Lo que dijo. 

Jessica Sly

La exmodelo Jessica Sly, quien es madre de dos criaturas, Facundo y Valentina, utilizó su cuenta de Instagram para referirse a lo difícil, pero satisfactorio que es ser mamá. 

La misma realizó el escrito, ya que mencionó, siempre le comentan sus seguidas, que es una madre muy buena. 

Jessica junto a sus hijos

“Siempre las leo que me dicen ¿cómo haces, sos una buena mamá? de verdad no es fácil, les aseguro, más cuando estás sola 24/7, no tengo niñera, mi mamá me hace el aguante y a veces les quiero regalar”, dijo primero. 

Jessica confesó que muchas veces siente cansancio, pero que rápidamente se repone, ante el amor que le expresan sus hijos. 

“Mi cuerpo pide un recreo, mi espalda se vence, pero mi corazón palpita fuertemente cuando los abrazo, ese instante de calor me llena, me da fuerzas para seguir, mamá dice cuando le digo estoy cansada: ‘Aprovechá por que crecen rápido, que esto pasa rápido, que el primer tiempo es difícil pero que después todo se acomoda”, aseguró. 

El escrito de Jessica

“Seguro pasará, mientras tanto pienso en vivir el momento. Lo magnífico y tormentoso de saborear un día a la vez, un día pasará que desearé volver el tiempo atrás y cargarlos de vuelta en brazos, deseare tenerlos apoyados tan solo un ratito en mi pecho, no soltarle la manita, esa manita que me abraza, me conecta y me da Vida. Les amo”, dijo al final Jessica. 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.