Churero declaró en el marco de la denuncia que entabló Fabi Martínez

Fue esta mañana.

Fredy El Churero – Foto Instagram

Mediante una video llamada, Fredy Vera, propietario de la página denominada ‘El Churero’, declaró ante el juez Rodríguez, en el marco de la denuncia que entabló Fabi Martínez, por un supuesto hecho de violencia contra la mujer.

Fabi resolvió ir a la justicia luego de que Luís Aníbal Schupp haya dicho en un vivo que entabló con El Churero, que tuvo intimidad con ella y hasta la acusó de haber abortado. En ese contexto, tanto Schupp como el Churero, fueron citados por el juez.

Fredy detalló cómo fue la audiencia que se realizó esta mañana.

“Así fue mi audiencia con el juez Rodríguez junto a mi abogado Nino Méndez ésta mañana tipo las 11hs donde expusimos nuestra defensa y a partir de ahí veremos lo que dispone la justicia sobre esta denuncia contra el Chure y Luís Aníbal Schupp por supuesta violencia contra la mujer”, empezó diciendo en su página.

Esta fue su publicación

“Manifestamos que en mi ánimo no está ni estuvo denigrar a ninguna mujer y explicamos la dinámica de la entrevista donde yo trasladaba las preguntas de las personas que estaban viendo el vivo, así también dijimos no tener problemas en que exista una medida de protección que prohíba dirigirse en términos denigrantes hacia la denunciante porque no está en mi ánimo denigrar a la señorita en cuestión quien al amanecer del día siguiente de la entrevista ya me había pedido que retirara los materiales de mi Instagram y Facebook, pedido a lo que yo accedí sin necesidad de ninguna denuncia de por medio”, agregó.

“Expliqué también sobre mi función mediática de hacer farándula como método de trabajo desde la marca www.churero.com y sus plataformas en redes sociales, medios por donde genero ingresos y pago mis impuestos. Desde luego referimos sobre la libertad de poder seguir actuando en redes cuidando los términos de las entrevistas, pero imposibilitado de poder censurar lo que los entrevistados tengan en mente como respuesta a los cuestionamientos”, prosiguió.

En referencia al caso denunciado, dijo que cuando Fabi le pidió que borre los videos, accedió sin problema alguno.

“La denunciante sabe que desde el momento que me pidió retirar los videos de Instagram accedí automáticamente cosa que más tarde me lo agradeció vía mensajería por WhatsApp, es por ese motivo que quedé sorprendido al incluirme en su denuncia. Agradezco a las personas que manifiestan su apoyo a mi persona y a mi labor en redes”, explicó finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.