Ruth Alcaráz: “Chulina mi bebé no entiende aun lo que pasa”

Detalles en la nota.

Ruth Alcaráz. Foto: Instagram.

La exmodelo y actual empresaria, Ruth Alcaráz, utilizó sus redes sociales para publicar una foto de su pequeño hijo preparado para ir de viaje con su padre.

Recordemos que luego de tantas peleas, reconciliaciones y polémicas, Ruth Alcaráz y el policía Daniel Mendoza, habían anunciado su divorcio, y llegaron al acuerdo de que cada uno podía pasar tiempo con el pequeño «Lele», como lo llama Ruth de cariño.

Según Ruth el pequeño estaba bastante emocionado por viajar con su padre. Foto: Instagram.

Ayer, su padre pasó a buscarlo para poder estar unos días con él. “Emocionado no durmió esperándolo su primera vez de viajar con su papá solito, chulina mi bebé no entiende aun lo que pasa, hay que ser fuerte por los hijos y llevar la fiesta en paz, soy muy consciente que los grandes tomamos muchas veces decisiones erradas, pero los hijos necesitan a sus padres en paz, para que ellos vean que igual son muy amados”, relató Ruth.

Ruth Alcaraz junto a su ex esposo Daniel Mendoza. Foto: Instagram.

Además, Ruth resaltó que lo importantes es que los hijos crezcan sanos y con amor, pese a la diferencia que los padres puedan tener. “No hay nada más horrible que un niño vea peleas y mucho más abandono, oré mucho por esto, hoy mi hijo tiene a su madre y a su padre que lo aman con locura, así ya no estén juntos. Mi felicidad y mi fortaleza son mis hijos y no me cansaré de criarlos con todo mi amor”, alegó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.