Renunció el nuevo “Monchi”

Detalles en la nota.

Diego González, ‘El Monchi’- Foto Instagram

El cantante de cumbia Diego González, más conocido como “El Nuevo Monchi”, por medio de una publicación en su cuenta de Instagram dio la noticia de que presentó su renuncia al grupo musical “El Monchi Papá”.

“Hoy estuve conversando con mis representantes y después de una buena conversación presenté mi renuncia oficial al grupo “El Monchi Papá”. Les deseo lo mejor a mis amigos y representantes en todos sus proyectos (Sic)”, escribió Diego González, sin dar mayores detalles.

Por otro lado, Diego, adelantó que posiblemente continuará con su carrera musical, pero de manera independiente. “Muchas gracias a toda la gente que nos apoyó desde un principio de este proyecto, la banda va seguir y también yo por mi lado. De corazón gracias”, señaló.

Foto: Captura Instagram.

Cabe recordar que Diego González, había tenido fuertes cruces de palabras con la también vocalista del grupo Rumina Portillo, sin embargo pudieron dejar de lado sus diferencias y continuar con sus actuaciones, por lo que esta noticia dejó bastante sorprendidos a todos sus seguidores.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.