Jennifer Ruíz Díaz: “no apoyo para nada la venta de animales”

La modelo adoptó una perrita en estado de abandono, la cuidó y la historia dio un giro.

Jennifer Ruíz Díaz y Mila- Foto Gentileza

Ayer publicábamos que la modelo Jennifer Ruíz Díaz adoptó una perrita que fue abandonada en un yuyal en un estado lamentable, e incluso perdió un ojo debido a la infección que le agarró en la cara antes de ser rescatada (Ver Nota).

En conversación con Epa! Jennifer contó que le conmovió la historia del animal por eso decidió adoptarla y tras haber estado internada por 5 meses, hoy la pequeña Mila ya forma parte de su familia.

Increíble el cambio de Mila- Foto Gentileza

“Le encontraron en un yuyal tirada, personas que la veían y la ignoraban luego una persona la encontró y pidió ayuda a Olfateando Huellas, una fundación para animales en situación de calle, duró bastante su recuperación, tenía muchas ganas de vivir, y me conmovió su historia y decidí adoptarla, quería verla jugar, ser feliz y tener una familia de verdad. Su recuperación duró 5 meses”, explicó.

Agregó que, “Mila es leishmaniasis positivo, perdió un ojo y el otro esta ciega, es muy guapa toma sin problemas sus medicamentos, la tengo con todas las medidas, ya que tengo otros perros más. Le adopté porque nadie quiere adoptar perros en estas condiciones e iba a pasar años y años esperando una familia”, resaltó.

Jennifer insta a los lectores a que adopten en lugar de comprar- Foto Gentileza

Aprovechó la nota para instar a los lectores a que adopten en lugar de comprar mascotas.

“Quiero aprovechar y pedir a los lectores que se animen a adoptar, cambiar la vida de alguno, ellos les van a estar agradecidos hasta el último día de sus vidas, no compren, no apoyo para nada la venta de animales, maltratan mucho a la madre y luego ya cuando no sirve más las tiran, abandonan a su suerte”, enfatizó.

Por último, dijo que está aprovechando la cuarentena para compartir con todos sus perros.

“Los caniches son muy celosos, pero las estoy educando para que jueguen y compartan juntas, pero no las dejo solas, por suerte ahora estoy todo el tiempo en casa y así estoy cien por ciento para ellas”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.