Fátima Fernández: “Mi graduación está lejos de lo que yo soñaba que sería”

Detalles en la nota.

Fátima Fernández. Foto: Instagram.

La joven actriz y comunicadora, Fátima Fernández, había recibido una becada para especializarse en teatro musical en Estados Unidos en el The New York Conservatory durante 2 años, pero ante la pandemia por coronavirus, recientemente tuvo que volver a nuestro país.

El día de ayer la misma recibió el título de la academia, pero confesó que su graduación estaba muy lejos de sus expectativas, ya que fue de manera virtual. “Hoy culmino oficialmente mis dos años de carrera en el The New York Conservatory con una presentación virtual que arranca en breve y mi graduación está lejos de lo que yo soñaba que sería, en un teatro en NY, con mis compañeros y profesores con los que compartí dos años de mi vida. Hoy me desperté con el corazón doliendo un poquito”, reveló.

La sorpresa que recibió Fátima Fernández por parte de su novio. Foto: Instagram.

“No se lo dije, pero Juan Manuel Rojas lo supuso y quería hacerme sentir especial hoy. Porque él fue mi compañero en esa batalla. Porque estuvo día y noche en el teléfono cuando volvía cansada, frustrada, ilusionada o feliz. Porque me bancó días y noches a kilómetros de distancia, sin vernos por meses. Porque nos animamos a creer en esto contra todo pronóstico. Porque me dejó volar para cumplir mi sueño y el mundo me trajo de vuelta a su lado. Gracias mi amor, y felicidades este logro también es tuyo”, indicó, refiriéndose a su novio.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.