Jennifer Ruíz Díaz adoptó una perrita que estaba en total estado de abandono

La modelo relató la conmovedora historia de Mila.

Jennifer Ruíz Díaz- Foto Mer Toñanez

Una de las modelos que se la conoce por su amor hacia los animales es Jennifer Ruíz Díaz, y una vez más, dio muestra de ello al adoptar a una perrita que fue abandonada en un yuyal y que estaba en total estado de abandono.

La cachorra estaba completamente agusanada y con muy pocas posibilidades de sobrevivir, según lo que relató la propia Jennifer en su cuenta de Instagram.

“Mis seguidores saben cuánto amo los animales.  Muy fuerte lo que van a ver para los que aman los animales, pero ver la última foto vale la pena cómo está ahora…. Esta es la historia de Malibu , le cambie el nombre por Mila de milagros por qué es un milagro que esté viva”, empezó diciendo.

En el siguiente video podemos ver cómo estaba Mila en el yuyal:

“Ella estaba tirada en un yuyal sin poder pedir ayuda , y ya entregada a su suerte, pero Dios puso en su camino a una persona que no fue indiferente con ella y pidió ayuda a @olfateandohuellas agradezco a esta fundación por ayudar siempre a estos indefensos sin voz , ya se ganaron el cielo”, prosiguió la modelo.

“Ella sufrió en carne propia la indiferencia, y esa indiferencia del ser humano casi la mato, sorprendió como fue poco a poco rehabilitándose, esas ganas que tenía aun por vivir y encontrar una familia de verdad que la ame, la mimen. Al ver la historia me conmovió́ y decidí́ adoptarla, a pesar de ya tener muchos perros y bajo el riesgo que implica por mis demás perras”, resaltó.

Así quedó Mila ya en su nueva casa y con su nueva familia

La perrita quedó ciega y además tiene Leishmaniasis, pero aún así, Jennifer decidió correr el riesgo y le dio un hogar.

“Mila es leishmaniasis positivo y perdió́ un ojo y el otro quedó ciega y es justamente por todo esto que la adopte porque perros así́ en su situación Nadie quiere adoptar y yo tenía la necesidad de verla jugar nuevamente, hoy día esta muy bien con las precauciones necesarias y tomando sus medicamentos, le adoro y les pido que sigan esta cuenta @olfateando huellas y se animen a adoptar y no comprar, hay muchos animalitos que quieren otra oportunidad de ser feliz”, relató finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.