Carlos Gómez: “Cuesta muchísimo empezar de cero” 

Habló de lo que significó quedarse sin trabajo. 

Carlos Gómez

El periodista Carlos Gómez, también forma parte de la lista de profesionales, que quedó desvinculado del holding de medios del Grupo Vierci. En este contexto, Gómez utilizó su cuenta de Instagram para referirse al tema. 

A través de un video que grabó, el periodista explicó lo mucho que le afectó esta situación. 

“El lunes perdí mi puesto de trabajo, el grupo donde trabajaba desde el 2017 me dio las gracias por el laburo que realicé durante estos dos años y meses y me comunicaron la rescisión del contrato”, dijo primero. 

Carlos Gómez. Foto Instagram

“Antes me aclararon que no tenían problemas con mi desempeño, que estaban contentos con mi laburo, que lamentaban llegar a estas instancias, pero que ya no iban a seguir contando con mis servicios”, añadió. 

El periodista explicó que esto generó una serie de inseguridades y preguntas existenciales, para consigo mismo: 

Temblores, escalofríos, recuerdos oscuros, inseguridad, duda existencial, depresión, estrés, los segundos más oscuros, y no es para menos, era la tercera vez en la vida que me pasaba lo mismo. Al principio me exigía estar bien, cuando en realidad quería estar mal y ahora me tomo esos minutos de tristeza para conectar con ese sentimiento que también es inevitable”, dijo. 

“Cuesta muchísimo empezar de cero, más en un panorama tan negativo como el que tenemos, es la tercera vez que me pasa y impresionante es que duele como la primera. Es que nadie nos prepara para esto, hoy entiendo un poco más a esas personas que la están pasando muy mal y que ni siquiera tienen para comer”, dijo en la parte final. 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.