Yolanda Park recordó sus inicios en el periodismo

Detalles en la nota.

Yolanda Park. Foto: Instagram.

La periodista Yolanda Park, recordó sus inicios en el periodismo a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde contó brevemente su historia, aclarando que no fue en el mundial de Corea – Japón.

“Hoy me recordaron que ya soy mayor de edad 18. Bueno, es así: un 1 de mayo pero de 2002 empecé a trabajar en televisión. Estaba en 4to curso de la facultad (la primera foto corresponde a las prácticas de radio en la facu con el profe Rodolfo Schaerer) y me dieron la oportunidad de aparecer en pantalla nacional (Madre Santa!)”

“Para ese entonces, ya tenía conocimiento de calle porque un año antes había arrancado como cronista en Radio Uno. Pero la experiencia en TV fue totalmente diferente. Metí la pata mil veces, me equivoqué, me levanté, me crucé con gente hermosa que me enseñó muchísimo, me crucé con gente mbore también que me hizo mucho más fuerte, pero sobre todo aprendí”

Yolanda Park durante una práctica de radio en la facultad. Foto: Instagram.

“Aprendí a entender que la profesión que elegí va más allá de hacer una crónica o contar una historia en 2 minutos. Ser periodista es sentir. Comprendí que desde donde estoy puedo ayudar muchísimo. La TV es masiva. Y por ende nuestra responsabilidad también es enorme. Me quedan en los recuerdos entrevistas a mandatarios, viajes, especiales, pero nada de eso se compara a haber colaborado a mejorar la calidad de vida de algún paraguayo. Ninguna sensación es más especial y poderosa que la de haber ayudado a alguien”

Yolanda Park había conducido el programa «La Mañana de Cada Día» durante varios años junto a Mario Ferreiro. Foto: Instagram.

“Trabajar en TV también me expuso mucho más. Esa puertita que se abre y a veces genera situaciones injustas o hasta dolorosas. Pero saben qué? Eso nunca va a superar al AMOR enorme que recibí y recibo todos los días de parte de ustedes. Por eso elijo compartir cosas mías, de nuestra vida, les hago parte. Porque es GRACIAS a ustedes que acá estoy después de tantos años. Gracias por haberme aceptado cuando un día aparecí en sus pantallas. Gracias por permitirme todos los días entrar a sus casas. Gracias por seguir a mi lado! Por muchos años más, salud y feliz día a todos! Los quiero.

Yolanda Park unos años atrás. Foto: Instagram.

“Pregunta segura: «vos no empezaste en el mundial Corea Japón?» No. Empecé unos meses antes saliendo de cobertura con Mario Bracho de madrugada! Pregunta segura 2: te agrandaste los ojos? NOOOOO, es el maquillaje y algunos kilos menos nomás. Bueno, chau ya… Si no, me quedo acá contando anécdotas hasta pasado mañana”, escribió Yolanda junto a algunas fotos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.