Karlinho Rolón recordó que hace 3 meses perdió a su mamá

El conductor compartió unas emotivas palabras.

Karlinho Rolón- Foto Instagram

Karlinho Rolón, conductor del programa ‘Mala Junta’, fue al cementerio a visitar la tumba de su mamá, quien hace apenas 3 meses falleció.

Rolón resolvió compartir este momento con sus seguidores de redes sociales, ya que subió la foto de la tumba de su madre y, además, le dedicó unas emotivas palabras.

Esta fue la publicación de Karlinho

“Mami… hoy hace un mes que Dios tomo la decisión que estés a su lado cuidándonos desde arriba.! ¡A veces es tan difícil aceptar estas cosas, pero tranquila que ya no sufro! esa despedida solo fue carnal mami, cada día te siento más cerca y acompañándome en todo momento; todas tus enseñanzas y plagueos hoy los entiendo y estoy tan orgulloso porque el mayor legado son tus palabras!”, empezó diciendo.

“¡¡Tanto me pedías que me acerque a Dios que escuche la palabra y hoy que ya no estás carnalmente tengo la FE tan puesta en Dios y ahora entiendo cuando nos decías que ya estabas preparada para irte, era porque tenías tanta fe en Dios que no nos iba abandonar nunca!! Y no mami Dios no nos desamparó ni un solo día en estos momentos difíciles y no lo va hacer mami. ¡Solo deseo que donde quieras que estés te sientas orgullosa de nosotros! Te amo”, agregó finalmente al pie de su publicación.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.