Leryn Franco: “Mímense mucho, oren y aprovechen este tiempo juntos”

La reflexión de la comunicadora.

Leryn Franco. Foto: Instagram.

Sin lugar a dudas, este tiempo de aislamiento social está afectando emocionalmente a toda la ciudadanía, en especial a aquellas personas que están acostumbradas a las muestras de afecto con contacto físico, como besos o abrazos. También a aquellos que viven rodeados de sus seres queridos como es el caso de Leryn Franco.

Leryn Franco expuso mediante una publicación en sus redes sociales que el domingo pasado habló por videollamada con su madre y que esto le tocó su sensibilidad. En ese contexto, la misma escribió un pequeño texto reflexivo.

Foto: Captura de su posteo.

“Esta mañana me levanté un poco más sensible de lo normal, hablé con mi familia por video llamada como todos los días, y la verdad me costó, no voy a entrar en detalles porque no es lo que quiero transmitir… sé que todos estamos pasando por lo mismo, así que paré un ratito y le pedí a Dios por todos y por esta situación, es lo único que hace sentir mejor y con fe”

Leryn Franco pasa la cuarentena junto a su esposo. Foto: Instagram.

“Después me metí a la cocina a hacer estas tortitas de chocolate para mimarnos y tratar de no pensar en lo negativo, sino en que estamos sanos y juntos de alguna forma, como familia y como país. Mucha fuerza para todos, con quien les haya tocado esta cuarentena mímense mucho, oren y aprovechen éste tiempo juntos para hacer cosas que tal vez antes por falta de tiempo no podíamos hacer. Vamos a tratar de mantenernos fuertes todos juntos”, escribió Leryn.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.