La anécdota con la que Amalia Cutillo pide quedarse en casa

Detalles en la nota.

Amalia Cutillo. Foto: Instagram.

La Periodista y presentadora de noticias, Amalia Cutillo, pidió a todos sus seguidores de Instagram quedarse en casa con una conmovedora anécdota. La misma recordó los días que pasó internada en el hospital a causa de una cirugía de esófago y que su único deseo era volver a su casa.

“Creo que una vez ya les conté que hace un par de años me operaron el esófago. Fue una cirugía de alto riesgo. Los médicos le recomendaron a mamá que prepare plata por si necesite terapia intensiva (en teoría podía estar hasta una semana ahí). Como la operación fue un éxito y para no arriesgarme los especialistas decidieron restringir las visitas por algunos días. Entraban a mi habitación mamá y tía que se turnaban y una enfermera”

Foto: Captura Instagram.

“Para el día 7 yo solo quería mi casa. Finalmente estuve internada 11 días hasta que volví a mi hogar con un reposo de casi un mes. La felicidad volvió a mi cuerpo. Esa fue la primera vez que solo la posibilidad de estar SOLA en una UTIC me asustó. Ya en el 2017, cuando Elías nació la piel se me volvió a erizar de miedo cuando el Pediatra dijo que de nuestros brazos iba a terapia (también les conté que fue prematuro)”

Amalia Cutillo junto a su familia. Foto: Instagram.

“Entrabamos 3 veces al día, durante una hora, para verlo. Me despertaba de madrugada y llamaba al sanatorio a preguntar como estaba, las licenciadas me ponían al tanto y a la vez me tranquilizaban. El día que recibió el alta fue indescriptible. Que les quiero decir con esto. Que no existe lugar mejor que nuestra CASA, sea como sea; grande, mediana o chiquita. Que no existe MEJOR compañía que las personas que amamos a nuestro alrededor. Antes de dudar o cuestionar el aislamiento PENSA en sus consecuencias. Como país hoy tenemos 3 prioridades: – La salud. Evitar que el sistema de salud colapse. No permitir que nuestra economía se derrumbe y así matar más gente a la vez pero de hambre. Está en tus manos elegir un hospital o tu casa (Sic)”, posteó la comunicadora a través de su cuenta de Instagram.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.