Celebrando sus 20 años, Paiko lanzó su nuevo álbum

Detalles en la nota.

Paiko. Foto: Gentileza.

En este 2020, la banda nacional Paiko, celebra sus 20 años como grupo. En ese contexto, lanzaron su nuevo álbum de nombre “Eléctrico”, el cual sería su noveno material, pero el sexto Álbum de estudio.

La reconocida banda nacional, que en su haber tiene temas muy populares como Huyendo de ti, Caos total, Pirareta y Verte una mañana, entre otros, lanzó recientemente Eléctrico, una canción que forma parte del nuevo álbum.

El nuevo material fue producido totalmente en México, de la mano de Yuno Forquetina, quien editó materiales de artistas internacionales de renombre, como Mon Laferte y Natalia Lafourcade, entre otras.

La agrupación musical tenía intenciones de lanzar el nuevo material físico en un festival de música que había sido programado para fines de marzo, pero ante las disposiciones del Gobierno por el coronavirus, esto se vio postergado.

Pese a todo esto, desde la banda anunciaron que el álbum de igual manera ya está disponible en versión digital y puede encontrarse en plataformas como Spotify, Deezer y otras.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.