Zuni Castiñeira afirma que Payo Cubas “no está bien de la cabeza”

La empresaria habló del ex senador ante cámaras.

Zuni Castiñeira- Foto Revista Tvo

Zuni Castiñeira recibió en su domicilio al periodista Gualdir Domínguez, quien se trasladó hasta ese lugar con todo su equipo para lograr una charla mano a mano con la empresaria, para su programa La Entrevista.

En la ocasión, Zuni habló de todo un poco, y hasta opinó sobre el actuar de algunos referentes de nuestra política actual. Gualdir le fue diciendo algunos nombres, entre ellos, el de Paraguayo Cubas, el ex senador de la nación que fue destituido a finales del año pasado.

Según Castiñeira, Payo es una persona que tiene un trastorno mental.

Payo Cubas- Foto Archivo

Yo creo que es una persona que no está bien de la cabeza, no sé qué dicen los médicos, pero no puede ser normal. No puedo calificarle a él como político, puedo calificarle como alguien que dice lo que no ve, incluso habló de mí, nunca comprobó y afirma lo que no es cierto. Y vos no podés afirmar algo que no tenes pruebas y nunca viste”, disparó tajante.

Insistió en que Cubas es una persona que necesita tratamiento médico y recordó algunos de los episodios polémicos que protagonizó el ex senador.

Creo que es una persona que tiene que ser tratada, está enfermo, es mi humilde opinión, no sé, una persona normal no puede ir a cagar en el despacho de un juez. El paraguayo es muy bueno porque yo si era él (el juez) le agarraba, le apresaba y le llevaba. No te podés ir a pegarle con cinto a un policía, hay otras maneras. Pienso que cuando un ser humano comienza a actuar de esa manera y te dice que el fusilamiento es tu solución, pero no podés hacer justicia por mano propia”, enfatizó.

Para mí él está enfermo, no podés ir a derramarle agua a un ministro que tiene una investidura, yo le voy a derramar agua si es que ya me ofendió a nivel personal. Yo a él le considero enfermito, a mi criterio tiene que irse al psiquiatra”, agregó ante las cámaras.

Los detalles en el video.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.