Nelson Haedo pide exoneración del pago de luz y agua

Detalles en la nota.

Nelson Haedo Valdez. Foto: La Unión.

El jugador de fútbol e ídolo del club Cerro Porteño, Nelson Haedo Valdez, utilizó sus redes sociales para exigir a las autoridades la exoneración de los pagos de los servicios básicos como la luz y el agua por 3 meses.

“Estimados señores del gobierno por esto clama el pueblo paraguayo así como ustedes exigen que nos quedemos en casa les pedimos de corazón que NOS EXTIENDAN LA MANO con la exoneración 90 días háganlo hoy porque el día de mañana quien le va a parar al papá o a la mamá de salir a buscar comida para sus hijos”, comenzó apuntando.

“Entiendan HOY que mañana puede que la economía tenga que chocar con la salud. Como dijo el mismo Señor Presidente Marito. La economía se puede recuperar pero la vida humana no. El Pueblo quedate en casa. Gobierno exoneración 90 días. TODOS JUNTOS PODEMOS (Sic)”, prosiguió.

Foto: Captura Instagram.

Una ley promulgada este jueves aprueba la exoneración de facturas pero hasta cierto consumo, de hasta 500 kV, específicamente. Mientras que en facturaciones superiores se podrá diferir el pago.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.