José Ayala y su familia donaron kits de alimentos

El conductor se sumó a la iniciativa de apoyar a los compatriotas.

José Ayala y su familia

En esta cuarentena, varias familias paraguayas han manifestado su preocupación ante la casi nula actividad económica y, por ende, su dificultad para llevar el pan a sus casas.

En consecuencia, varios mediáticos se han organizado y han preparado kits de alimentos para ayudar a los más carenciados. Esto es lo que hizo José Ayala, quien, junto a su familia, prepararon 20 kits de alimentos no perecederos y lo pusieron frente a su domicilio.

Esta es la publicación de José

Las bolsas de alimentos fueron colocadas en una caja con un cartel indicativo que decía “si necesitás llevá una bolsa. Así también, se detalló el contenido de los paquetes.

“Hola…tenés tu heladera llena o con cosas para comer? Estás satisfecho/a? Entonces si te sobra para comprar… Poné en frente a tu casa esto… nosotros le pusimos fideo, poroto, arroz, locro, yerba y azúcar. Nos dio el cuero para hacer 20 kits… ojalá 20 familias puedan comer. Anímate y ayuda en esta difícil época. Sofi, José y Sol (sic)”, escribió José.

Cabe señalar que los futbolistas, Derlis Martínez, Nelson Haedo y el ex delantero de Cerro Porteño, Tigre Ramírez, también realizaron acciones similares a fin de colaborar con los paraguayos más necesitados.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.