Involucraron a Navila Ibarra en una publicación falsa

La mediática emitió un comunicado.

Navila Ibarra- Foto Facebook

En plena pandemia por el coronavirus, se viralizó una captura en donde se critica al personal de blanco, la crítica se realizó desde un perfil que lleva la foto el nombre de Navila Ibarra.

Ante esto, ella utilizó sus redes sociales para emitir un comunicado a fin de desmentir la autoría de dicha publicación.

Así también, manifestó su respeto hacia los trabajadores de la salud y endilgó la publicación a personas inescrupulosas que buscan perjudicarla de alguna manera.

Transcribimos lo que expuso a la opinión pública;

“Ante la viralización en redes sociales, de una captura FALSA en donde aparece un perfil utilizando mi nombre y mi foto a fin de criticar al personal de blanco, en este tiempo en donde estamos viviendo una situación tan difícil como es la Pandemia generada por el COVID-19, quiero aclarar, que esa publicación pertenece a un PERFIL FALSO, creado por personas inescrupulosas que buscan perjudicar.

Este es el comunicado que publicó en sus redes

Me considero una persona con principios y valores, NO es momento de fomentar el odio, y en lugar de eso, les digo que tomemos con responsabilidad la situación que estamos viviendo, ESTEMOS UNIDOS, fomentemos la empatía, y el amor al prójimo a fin de evitar la propagación masiva del coronavirus, tomemos todas las medidas de cuidado y, por ende, salir adelante como país lo más pronto posible y con el menor número de víctimas como sea posible.

LOS TRABAJADORES DE LA SALUD pública SE MERECEN TODA MI GRATITUD, RESPETO Y ADMIRACIÓN enaltezco su labor sacrificado día a día, ya que soy una persona que sufre de ASMA, y además, son personas a quienes confío la salud de mi pequeña hija cuando la llevo a sus controles o cuando tengo una emergencia. Ella y yo siempre acudimos a los hospitales públicos, y sabemos cuán sacrificado es el trabajo de los profesionales de blanco quienes muchas veces en su precariedad, nos han brindado la mejor atención, gracias a su conocimiento y vocación; que tienen desde el primer día en elegir seguir la carrera de medicina.

Temo por la vida de mis compatriotas, ya que no sabemos qué pasara con el correr de los días. No me gustaría perder a algún familiar, amigo o conocido debido a esta enfermedad, y lo que sería más triste, sin poder despedirme de ellos, así como les ha tocado a las familias que ya han sido enlutadas por esta pandemia.

Me despido cordialmente, no sin antes, reiterar mi respeto al personal de blanco, a los médicos y a las sufridas enfermeras y enfermeros.

Que Dios nos bendiga a todos y nos llene de fortaleza para que unidos como paraguayos que somos nos mezquinemos entre todos y salgamos de esta lo antes posible.

Navila Ibarra M.»

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.