El consejo alimenticio de Gustavo Corvalán para aumentar las defensas

Ante cualquier enfermedad o virus.

Gustavo Corvalán. Foto: Instagram.

El humorista, Gustavo Corvalán, compartió en sus redes sociales un video en el cual aconseja a sus seguidores a cuidarse mucho del coronavirus, el dengue y otras enfermedades, fortaleciendo las defensas con jugo de frutas y miel de abeja, ya que a él le resultó para el dengue.

“Un consejito que a mí me sirvió, le sirvió a mi mamá, a mi familia en si en tiempos del dengue, el dengue aún sigue, así que debemos cuidarnos siempre de eso, pero a modo de comentario y consejo, traten de tomar mucho jugo de remolacha, de naranja, de limón, de pomelo, jugo de tomate. Eviten tomar gaseosas y esos jugos que se venden en polvo, de una remolacha ya te sale una jarra de jugo, con edulcorante o con azúcar, pero como la remolacha ya tiene azúcar, mejor el edulcorante”, expresó.

Gustavo Corvalán. Foto: Instagram.

“Muchas frutas, miel de abeja por ejemplo pueden tomar una cuchara en ayudas y otra cuchara antes de dormir, ojo con las personas que son diabéticas, pero en mi caso por ejemplo, ya que no tengo diabetes, mi mamá tampoco, entonces aprovechamos que en casa tenemos la miel de abeja pura traída del Chaco, entonces una cucharada a la mañana y otra antes de dormir”, aseguró.

“Tratar de consumir alimentos que eleven nuestras defensas, porque para estas enfermedades, estos virus, ya sea el dengue, el coronavirus, las gripes en sí, estos alimentos ayudan muchísimo a que nuestras defensas estén bien equilibradas. Así que si hay algún nutricionista que está viendo este video y me corrige, genial, aceptamos todas las críticas constructivas, destructivas no”, explicó Gustavo en el material que subió a Instagram.

Los detalles en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gustavo Corvalan (@guscorvalan) el

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.