Will Fretes enojado por inconciencia de “viajeros”

Arremetió con todo contra ellos.

Will Fretes. Foto: Instagram.

En la noche de ayer se dio a la conocer la noticia del ingreso de aproximadamente 47 compatriotas procedentes de Panamá, estos había quedado varados en el mencionado país por las medidas de seguridad adoptadas por los distintos gobiernos ante la pandemia del coronavirus.

Estos debían guardar cuarentena obligatoria de cuarentena durante 15 días. Sin embargo algunos de estos jóvenes presumiblemente no respetaron la medida y realizaron una reunión festejando el retorno al país con un asado y bebidas alcohólicas, poniendo en riesgo a su entorno y a la ciudadanía en general.

La supuesta reunión que organizaron los recién llegados. Foto: Gentileza.

Este hecho generó el enojo de varias personas, entre ellos el de Will Fretes, que disparó con todo contra ellos. “TIENEN QUE VER ESTO gente. Estos son algunos de los que llegaron de Panamá de unas lindas VACACIONES! Se nota que están pasando muy mal la cuarentena, estoy hace casi un mes sin salir de mi casa, 3 semanas sin trabajar, respetando todo para que esto ACABE PRONTO y podamos traer de vuelta el pan a casa como la mayoría de los Paraguayos (SIC)”.

Así se descargó Will en redes sociales. Foto: Captura.

“Y estos pelotudos llegan como si nada y le meten un asadito entre los perros, en familia o qué sé yo, pero ni un cuarentena!! PRESOS POR FAVOR! Realmente es eso es todo es porque me siento fatal, sólo quiero que esto termine como todos pero ver esto te tira al piso, te mata las esperanzas!! (SIC)”, fue el descargo que publicó Will en su cuenta de Facebook.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.