Emocionante versión paraguaya de la canción de Residente

Que insta a la ciudadanía a quedarse en casa.

Foto: Captura de video.

Hace un par de días el cantante y compositor de música urbana puertorriqueño, René Pérez, más conocido como “Residente”, exvocalista del grupo “Calle 13”, había lanzado su más reciente canción titulada “René”, que cuenta parte de la historia de su vida.

Ahora, en el programa de televisión “Tercer Tiempo”, lanzaron la versión paraguaya de la canción, pero adaptada a la situación actual de cuarentena, con la cual se insta a la ciudadanía a quedarse en casa a modo de evitar la propagación del coronavirus.

Foto: Captura de video.

“Tengo familia y ellos me dicen que me extrañan, uno vive en Argentina otro en España, como se extraña este país, el puchero, el poroto y el vori. Por eso hoy te pido cuidemos nuestra patria, usa que tapabocas y quédate na en tu casa. Hacele caso a tu mamá, la voz de la experiencia tiene tu abuela y tu papá”, menciona el tema musical.

“Yo soy paraguayito y no niego mi nación, a mamá le doy un beso y a vos mi corazón. Usa que tapaboca, quedate en tu casa y hacelo por tu bien. Quedate na en tu casa abrazale a tu mamá, quedate dale un beso y decile que le amas”, es parte de la letra de la canción que se volvió viral en redes sociales.

Los detalles en el video.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.