El chico Funky está “atrapado” en Brasil y culpa a un ex presidente de Paraguay

Derlis Martínez habló con Epa! desde la capital del vecino país.

Derlis Martínez- Foto Facebook

Derlis Martínez, más conocido como “el chico Funky”, conocido por declarar públicamente que se dedica a la prostitución, y por realizar shows eróticos en discotecas con la bailarina Perla Alegre, se comunicó con esta redacción desde Brasilia.

Martínez manifestó que se encuentra “atrapado” en el vecino país, y responsabilizó de eso a su amiga Perla Alegre y a un ex presidente de Paraguay, cuyo nombre prefirió reservarse, pero se refirió a él como “viejo degenerado”.

Derlis y Perla han declarado públicamente que son «socios» en sus labores eróticas

“Estoy atrapado acá en Brasil, ellos se iban responsabilizar por los gastos de mi ida a Paraguay. Es un favor que me debe del último trabajo que tuvimos juntos con este viejo degenerado, nuestro ex presidente. Ambos quedaron en ayudarme, y hace un mes que me están dando vueltas y yo sin plata acá. No voy a decir el nombre del ex presidente, cuando esté en Paraguay lo voy a decir porque si digo ahora no me va a ayudar”, indicó.

Derlis se descargó en sus redes sociales

“Ellos (Perla y el ex presidente) pagaron mis vacaciones hace un mes a Brasil y solo fue pasaje de ida. Antes de que empiece todo esto del coronavirus ya estaban dando vueltas para mandarme lo que se debe en el hotel y el pasaje”, explicó.

También publicó la conversación que tuvo con Perla

Martínez mencionó que tanto él como Perla, tienen un sueldo por prestar favores sexuales al ex presidente en cuestión.

“Hacemos trabajo de shows eróticos y sexuales, siempre recibimos un sueldo, cada mes para no hablar de lo que hacemos con este señor. Yo recibo un millón quinientos mil nomas, Perla recibe más”, resaltó.

Alegó que gracias a la pandemia permanece en el hotel pero que está necesitando dinero para pagar la cuenta, y que la única persona que le tendió la mano fue Gaby Del Campo. Enfatizó también que quiere volver a nuestro país.

Derlis ultimó a Perla para que lo ayude a volver a nuestro país

“Quiero volver a Paraguay, sigo en el hotel, no me echan por lo que está pasando (la pandemia). El único apoyo que tuve es de Gaby Del Campo, estuve con ella unos días”, concluyó.

Cabe señalar que el director de la DINAC, Edgar Melgarejo, aclaró que se suspenden los vuelos de entrada y salida al Paraguay y que sólo estarán permitidos los vuelos para repatriar a los connacionales, como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.