Toñito Gaona disparó contra una mediática que no cumple con la cuarentena

El mediático se mostró preocupado en un video.

Toñito Gaona- Foto Instagram

La medida del aislamiento social a fin de evitar la propagación del coronavirus, exceptúa a los trabajadores de medios de comunicación, ya que se debe seguir informando y entreteniendo a la audiencia de manera normal, pero respetando las normas de sanidad, y en ese contexto, Toñito Gaona, fue convocado para grabar un programa.

Sin embargo, el mediático se mostró muy preocupado en un video que grabó luego de ese compromiso, ya que, según él, una conductora que recién llegó de sus vacaciones, estaba grabando en el canal, desacatando la orden de cuarentena que se estableció para las personas que llegaron del extranjero.

“Gente estaba viendo las noticias ha ivai la situación, (está fea la situación) y muchísima gente llegó la semana pasada de su viaje de Cancún, de donde sea. Hay una que no sé si llamarle periodista, bailarina, no sé qué lo que es, modelo, parece que está muy desesperada la tipa porque en sus redes sociales de todo un poco hace, esa, por ejemplo”, empezó diciendo.

“El día que llegó ya se fue a la peluquería, y al día siguiente, el mismo día que yo me fui a grabar, la tarada pelotuda esta, estaba grabando a mi lado y tanta gente trabaja en ese canal y ella no le respeta ni a sus compañeros. Gente vamos a apoyarnos y vamos a dejar de ser inconscientes para poder salir rápido de esta situación, ya me descargué, quédense en sus casas”, reflexionó.

Nos comunicamos con Toñito, pero prefirió guardarse el nombre de la conductora.

“No voy a decir quien es, la gente va a pillar luego, pero es hacia Villa Morra el canal donde está”, afirmó finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.