Mediáticos inventaron el “shalai challenge”

Mirá lo que hicieron para entretener a sus seguidores.

Gustavo Corvalán- Carlos Ortellado y Cristian El Rasta- Foto Instagram

El aislamiento social está provocando al ingenio de las personas que buscan sobrellevar el encierro de alguna manera. En el caso de los mediáticos, éstos, recurren a sus redes sociales para entretener a sus seguidores.

En ese contexto, Gustavo Corvalán y Cristian ‘El Rasta’, le gastaron una broma a Carlos Ortellado, e instalaron el “shalai challenge”, o desafío shalai (desorden).

La publicación de Ortellado

Todo empezó cuando Ortellado subió una foto donde se lo ve vestido con una remera y su ropa interior, de fondo, aparece su cama completamente desordenada, dando a entender que se acababa de levantar.

Inmediatamente, Gustavo Corvalán imitó la foto, pero lo hizo de una forma más jocosa, ya que mostró una cama mucho más desordenada y hasta su perro Daltón aparece en la foto durmiendo sobre las almohadas. Además de eso, el actor también emuló el atuendo de Ortellado, solo que mostró más panza que remera.

Gustavo Corvalán publicó esta foto

“No existís Carlos Ortellado”, escribió en el epígrafe.

Posteriormente, Cristian Giménez, más conocido como ‘El Rasta’, siguió los pasos de Corvalán y también imitó la foto de Ortellado, mostrando su cama completamente desordenada y hasta con una plancha y un paquete de pan ‘felipito’ sobre las sábanas. En cuanto al atuendo, Rasta fue más osado y aparece sin remera y con una ropa interior completamente agujereada.

Y finalmente, la publicación de Rasta

En el epígrafe escribió: “No existís Carlos Ortellado, te lo decimos nosotros, Gustavo Corvalán #Cuarentena #shalaichallenge”, generando todo tipo de comentarios jocosos en su perfil de Instagram.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.