El jugador Derlis González y el Churero repartirán víveres

Lo harán como un desafío solidario.

Fredy Vera, Karimi de González y Derlis González-Foto Instagram

Debido a la medida de aislamiento establecido por las autoridades a fin de resguardarnos del coronavirus, mucha gente está sintiendo un golpe en su economía, sobre todo aquellas que dependen de la venta diaria para subsistir.

En ese contexto, el jugador Derlis González, se unió a Fredy Vera, más conocido como El Churero, a fin de lanzar un desafío solidario. El mismo, consiste en repartir víveres y desafiar a otros famosos pudientes a que hagan lo mismo, y de esta manera, colaborar con los compatriotas que están sintiendo la escasez, según explicó Vera a esta redacción.

No es la primera vez que Derlis emprende este tipo de acciones solidarias- Foto Instagram

“Me dijo que está armando 100 kits, la idea es que alcance para al menos una semana. Y como mi página tiene una función social, me dijo que me va a dar 30 kits para la gente más pobre, que sepa elegir, ya sean vendedores de yuyos, asadito, chipa, la gente humilde”, enfatizó.

“Y él (Derlis) va a entregar 30 en su zona, creo que vive hacia la zona de Loma Pyta, y 40 va a mandar al Chaco. Y la idea es que saquemos fotos y le desafiemos a otros famosos a que hagan lo mismo, como un challenge solidario y que esto crezca, teniendo en cuenta que no sabemos hasta cuando va a durar la cuarentena y a mucha gente le está golpeando seriamente en su economía”, afirmó.

Cabe señalar que la entrega de víveres correspondiente a este desafío, se concretará esta semana, según lo dicho por el Churero.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.