Pastor Emilio Agüero: “Lo que está pasando ya fue advertido por Jesús”

Detalles en la nota.

Emilio Agüero. Pastor. Foto: Gentileza Teleshow.

Ante la pandemia del coronavirus, varias personas empezaron a dudar de la existencia de Dios, ya que alegan que si realmente existiera no debía haber permitido que tantas personas mueran a causa de este virus.

Ese contexto, el Pastor Emilio Agüero Esgaib, de la iglesia “Más que vencedores”, publicó un video en sus redes sociales, donde asegura que las cosas que suceden en la actualidad, como el coronavirus, ya fue advertido por Jesús.

“La pregunta que todos se hacen es por qué Dios permite esto que estamos viviendo en el mundo con el coronavirus. Lo que hoy está pasando ya fue advertido por Jesús, que dijo que habrán guerras, hambrunas, pestes, terremotos, eventos naturales extraordinarios. Todo esto es parte del plan eterno de Dios y tenemos que entenderlo. Esta es la oportunidad que Dios nos da para reconciliarnos con él”

Emilio Agüero. Foto: Gentileza.

“Eso dice la biblia, no importa de que religión seas la biblia es la misma y dice eso, Jesús lo advirtió, pero no es para que temamos o nos desesperemos es para que reflexionemos y volvamos a él. Dios es un Dios soberano y tiene el control de todo, teje los libros de nuestra historia y esto debería darnos mucha paz, porque a pesar de que podamos padecer en esta vida la esperanza eterna está en el cielo y es ahí donde debemos de vivir”, expresa el pastor Emilio Agüero en parte el material.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emilio Agüero Esgaib (@emilioagueroesgaib) el

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.