Ruth Alcaraz pidió ayuda para reunir a un abuelito con su familia

Detalles en la nota.

Ruth Alcaraz. Foto: Instagram.

La exmodelo y actual empresaria, Ruth Alcaraz, se topó con un hombre de avanzada edad en las inmediaciones de su casa y pidió ayuda para poder localizar a sus familiares, ya que aparentemente el hombre sufría de trastornos mentales.

“AYUDA. Auxilio por favor si alguien le conoce está cerca de mi casa y el gym Victor Niella por favor ayúdenme esta descalzo y muy mal llame a todos lados de ayuda y nadie contesta no sé qué hacer/se lo ve asustado y trastornado no sabe dónde vive y tampoco quiere subirse al coche”, publicó Ruth junto a un video donde se observa al señor descalzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ruth Alcaraz (@ruthalcarazboutique) el

En comunicación con nuestra redacción, Ruth Alcaraz, reveló que no tuvo de otra más que llamar a la policía para que puedan ayudar a este abuelito. “Era un señor que hace días venía recorriendo las calles y llegó hasta Lambaré, a todos los que pasaban él le hacía dedo para poder llegar hasta su casa y todos lo ignoraban. Luego vi que le hizo para al camión recolector de basura y les pidió ayuda, entonces yo tuve que dar marcha atrás y fui a preguntarle qué le pasa y demás cuestiones”, relató a Epa!

Ruth Alcaraz junto al abuelito que deambulaba por las calles. Foto: Gentileza.

“No se me ocurrió nada mejor que llamar al 911, porque el señor no quería subirse conmigo en mi coche, como que quería irse solo en colectivo, era desesperante y no me dio el corazón para poder pasar de alto como todos los demás. Cuando llamé al 911 se acercaron efectivos de la comisaría 4ta de Lambaré y le llevaron a la comisaría, ya que por su estado de salud y esta pandemia no le quisieron llevar al centro de salud. Luego de unos 20 minutos fui a la comisaría y me dijeron que sus familiares ya habían pasado por él, porque mi video tuvo mucha repercusión”, explicó.

Foto: Captura Instagram.

Ruth además afirmó que haría esto por cualquier persona. “Esta es una historia muy triste que me tocó vivir, pero nunca dejaría de lado a una persona mayor tirada así en la calle, más aún con la herida que este abuelito tenía en una de sus piernas, además de esto tenía dolores en los pies, ya que estos estaban muy hinchados por haber caminado tanto. Creo que hice lo que estaba a mi alcance, traté de llevarlo a su casa, llamé a pedir socorro ya que él estaba muy trastornado y espero que en serio sus familiares hayan pasado por él”, alegó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.