Mily Brítez emocionada hasta las lágrimas: ‘Nos queda darnos fuerza entre nosotros’ 

Esto sucedió. 

Mily Brítez. Foto Instagram

La cantante Mily Brítez mostró su lado más emotivo al interpretar una canción. La misma no pudo evitar romper en llanto ya que confesó, se encuentra lejos de su familia y su hijo acatando la cuarentena ante el Covid-19.

Recordemos que hace unos días, el cantante Emilio García lanzó en su cuenta de Instagram el ‘Desafío toda la vida vale’, video en donde interpretaba una canción y nominaba a otros colegas para hacer lo mismo, entre ellos a Mily. 

Foto Instagram Mily Brítez.

La cantante se sumó al desafío, ocasión que aprovechó para relatar que estaba muy sensible porque extrañaba mucho a su hijo y su familia. El pequeño había quedado al cuidado de su abuela y luego ante la resolución de la cuarentena, la cantante ya no pudo encontrarse con él. 

“Me puse en el lugar de muchas personas que están lejos de sus padres, lejos de sus hijos. A mí me cuesta muchísimo, solamente nos queda darnos fuerza entre nosotros, mucha fuerza a todos los compatriotas que se están quedando en sus casas a los que están en otros países, a mis tíos que están en España. A todas las personas que alguna vez escucharon mi canción”, dijo Mily. 

La cantante interpretó la canción ‘Volveremos a brindar’ de la cantante Lucía Gil, tema que aborda la situación actual de aislamiento que se vive en varios países. 

Los detalles en el video.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.