El humorista Manni Delvalle aclaró: ‘Jamás usé la palabra depresión, ni intento de suicidio’ 


Lo explicó en detalle. 

Foto: Instagram Manni Delvalle

El actor y humorista Manni Delvalle luego del descargo que había hecho en su cuenta de Twitter, decidió realizar una tajante aclaración. 

Recordemos que días atrás Manni había confesado que tenía ‘vicios, ansiedades, problemas de relacionamiento’, entre otras cuestiones muy personales (Ver Nota). Sin embargo, el actor quiso dejar en claro que no sufre depresión.

Foto: Instagram Manni Delvalle.

“En estos días hice un descargo impulsivo (que nos puede pasar a todos) en el twitter, donde hablé de algunos problemas como ansiedad, sobrecarga laboral, pero jamás usé la palabra depresión, ni intento de suicidio (así como lo hicieron medios de prensa escrita)”, dijo el actor. 

El mismo realizó el comunicado en su cuenta de Instagram, donde agradeció a las personas que se preocuparon por él. 

Manni Delvalle Foto: Instagram

“Estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera, pero tuve un día sensible, y los humoristas y actores trabajamos con nuestra energía por ende sentimos todo más fuerte, gracias a todos los que me escribieron, a los que me llamaron, ustedes saben quiénes son, Dios sabe lo que hace y a quien le da cada batalla”, expresó. 

“Quiero destacar la importancia de la salud mental, las consultas psicológicas, no utilizar solamente escapes mundanos, creo que debemos fortalecer el espíritu y si yo te puedo ayudar en algo, así como hicieron mis amigos conmigo, acá estoy para escucharte, te quiero yo lo voy a intentar, espero que vos también”, dijo finalmente. 

El descargo de Manni. Foto Instagram

Recordemos que Manni, este domingo 22 de marzo a las 18 hs desde el Teatro Latino, trasmitirá via online su unipersonal ‘Soy Manni’, para que las personas puedan disfrutar el show desde la comodidad de su casa y acatando la cuarentena. 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.